Elegí el último día del mes de septiembre para arrancar con este blog. La intención es convencerme de que no necesita ser el primer día de nada para inicar algo. Empezamos la dieta el lunes, realizamos la planificación del año el 1 de enero y, sin embargo, esas fechas son aleatorias. El principio o el fin lo determinamos nosotros. 

Podemos comenzar lo que sea cuando sea, no importa si soy la última de la fila, si estoy en el medio o al principio, lo que importa es mi paciencia y mi estado de ánimo durante la espera.

¿Cuántas excusas fueron acunadas en los brazos del calendario? el "es demasiado pronto" o "a esta altura no voy a cambiar" son solo frases para convencernos de que el problema lo tuvo el tiempo, el reloj, los años, la vida... y en realidad siempre fuimos nosotros los responsables.

Pero la idea era contarles que este blog tiene como objetivo contarles mi mirada sobre lo que veo, siento, pienso, escucho y percibo del mundo que me rodea.

Tal vez coincidamos, tal vez no. En el intercambio de miradas crecerá mi mundo, y espero que el tuyo también.

Los grandes filósofos se dedicaron a cuestionar todo. Soy una convencida de que todos somos filósofos de la vida, solo basta con permitirnos preguntar, indagar y bucear en lo que creemos conocido para encontrarle otros significados y valores

Te invito a recorrer conmigo este camino de andar cuestionando para que tu mundo y el mío se expandan sin límites


2 comentarios:

El tiempo

  Nadie sabe por qué los inicios de año se llenan de tanta esperanza, como si el dar vuelta las hojas de un almanaque nos regalara la posibi...